Temas de ayuda

En la parte inferior izquierda de la pantalla, hay una opción que dice "SALAS DE CHAT". canal de chat Haz click allí, unete a una sala de chat .. y empieza a chatear!

Hay un icono cambiar tu apodo en la parte inferior derecha de la pantalla, puedes hacer click allí y cambiar tu apodo anterior.

Hay un icono cambiar estado en la parte inferior derecha de la pantalla, puedes hacer click en él y cambiar tu estado

Cuando estés dentro de una sala de chat .. verás una lista de personas a la derecha. Haz click en la persona con la que deseas charlar y empieza a chatear!!

Cuando estás en un chat uno-a-uno, o dentro de una sala de chat .. hay un icono enviar foto en la parte superior. Al hacer click sobre el puedes enviar una imagen

Cuando realizas un chat de uno-a-uno, hay un icono juego de dos jugadores en la parte superior. Al hacer clic allí puedes jugar un juego de dos jugadores .

Busca el icono jugar una Juego en la barra principal del chat, en la parte inferior. Al hacer clic allí podrás iniciar un juego.

Sentimos mucho si teniendo una mala experiencia con alguien. Para reportarlo, por favor, haz clic en el icono reportar a alguien de la parte superior de la pestaña del chat uno-a-uno.